"Volver a empezar, otra vez.
Volver a estrenar, zapatos y libros.
Volver a encontrar, los viejos amigos.
y juntos volver... a empezar".
Pues ya estamos aquí de nuevo. Otra vez los niños, los bolígrafos y pinturas nuevas, cuadernos, libros y nuevos materiales específicos.
Como siempre, no soy capaz de comprar los cuadernos y listo, y tengo que tunearlos a mi manera. Así soy más feliz, y trabajo más a gusto. Qué se le va a hacer.
Este año el pack se compone de "Agenda", cuaderno para reuniones, y cuaderno pequeño para el día a día. También os enseñaré un par de carpetas que compré durante las vacaciones y que usaré en el cole.
AGENDA: Este año decidí que no necesitaba una agenda convencional, y que me manejaba mejor con vistas mensuales para apuntar los eventos. Así que imprimí las hojas de cada mes, y escribí el mes, los días festivos y alguna otra actividad.
CUADERNO PARA REUNIONES: Un pequeño cuaderno que recoja los acuerdos en las reuniones del colegio, me ayudará a no ir perdiendo los papeles, y a buscar la información rápidamente.
Un cuaderno pequeño, al que le decoré la portada con un papel florido (parece que no puedo vivir sin las flores), una etiqueta a juego para marcar el contenido, y un detalle en la contraportada, para dar el toque de ánimo.
AGENDA DIARIA: Un pequeño cuaderno para ir anotando el trabajo diario. A juego con un estampado con motivos rosas, y un pequeño sticker motivador en el centro. En la contraportada, simplemente una tarjeta motivante.
Y lo prometido es deuda: Un par de carpetas que compré de vacaciones (Japón, la cuna de la papelería, o eso parecía).
-Una pequeña carpeta muy yo, de "Alicia en el país de las manualidades". (No pude resistirme):
-Una carpeta clasificadora que me pareció original, para tener los papeles organizados, sin ocupar mucho espacio.
Solo nos falta que lleguen los niños, y poder utilizar estos materiales para hacer el día a día más cómodo.
¡Cómo me gusta mi profesión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario