domingo, 31 de enero de 2016

Álbum en buena compañía de mi discípula

Aquí os presento el primer álbum de mi discípula. Mi prima, a la que le encantan las manualidades como a mi, se dispuso a preparar un álbum para regalar en el cumpleaños de su mejor amiga, y me pidió ayuda. Yo por supuesto, encantada de ayudarle.
Así que nos pusimos manos a la obra:
-Fotos
-Álbum
-Y muuucho material (papeles, maderas, recortes, adornos, cintas, sellos, tintas...)

Con unas cuantas horas de trabajo, entretenidas y muy compenetradas, conseguimos hacer esta preciosidad. 


























Sobre todo señalar las ganas, el interés y las buenas ideas que mi prima demostró. 
Se ve que le va cogiendo el gustillo a esto del scrap. 

¡¡¡¡Me alegro un montón!!!!

Sin olvidarnos de desear muchas FELICIDADES a la afortunada que recibió el álbum, y que nos hizo pasar este rato tan agradable a las primas.


1 comentario:

  1. Te ha salido competencia Alicia.....muy bonito, seguro que le ha gustado mucho a la amiga.

    ResponderEliminar