jueves, 26 de marzo de 2020

Snail Mail San Valentín

Snail Mail preparado para San Valentín.
Yo no soy muy moñas en estas fechas, y tampoco soy de las que tiene mucho material dedicado a este tema. 
Pero este intercambio me pareció la oportunidad perfecta para animarme con esta temática, y aprovechar todo el material. Parece que al final sí que tenía cosas de esta temática. 
Para esta ocasión, uno de los requisitos era preparar un Banner, o banderola. Yo nunca había preparado una, así que fue todo un reto. La hice con un papel rosa de corazones para hacer el fondo, en el que añadí una blonda y una tarjeta, y en la que una flor y unas letras de diferentes formas remataban el diseño. 

También teníamos que preparar una tarjeta para sorprender a nuestra compañera, y yo aproveché un taller que acababa de hacer en el que nos presentaron esta tarjeta. Al abrirse, aparecía este simpático corazón. 

Además adorné esta caja tan amorosa con unas puntillas al rededor, una tarjetita de LOVE y unas flores. La caja incluía los adornos, que esta vez fueron muy amorosos; pinzas, washi, troqueles de corazón, adornos, y sellos. 
Para el toque dulce, decoré esta cajita con una puntilla y unos corazones, y la rellené de chcuherías con forma de corazón. 

Además puse unos papeles de corazones, unas pegatinas, y un cuaderno tipo midori.
Y con este sobre mandé el paquete a mi destinataria.

Espero que disfrutase del día del amor con este paquete tan cuqui y especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario