jueves, 26 de marzo de 2020

Snail Mail Mi tienda de Arte


Aquí os enseño el paquete que envié para el Snail Mail que organizó Mi tienda de Arte.
Me gusta en cada envío cambiar de formato en el que incluyo los materiales. 
Así que esta vez cree una estructura de bolsillos a diferentes alturas, para recoger materiales de diferentes tamaños.
Algunos de ellos fueron troqueles, washi tapes, chapas, polígrafos, pinzas, enamel dots, o tarjetas.

También añadí unas hojas de colores, unas pegatinas y algún detalle más dulce. 
Aquí podéis ver un poco mejor los detalles. 

Además me animé a realizar un midori. Era la primera vez que hacía uno, y me resultó muy sencillo y divertido. Con varios cuadernos en el interior, preparé una portada alegre, y una goma que recogiera el cuaderno. 
 
Este es el resultado del paquete.


Espero que Aurora disfrute de su paquete sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario