domingo, 5 de agosto de 2018

Correo Bonito Veraniego 2018

Este verano me uní al correo bonito veraniego (o snail mail), que organizaba la tienda de manualidades "Endulze", de Pamplona. 
No se si sabéis en qué consiste; se trata de un amigo invisible, en el que recibes el nombre de una persona a la que le tienes que preparar un bonito paquete, a la vez que recibes tú, un paquete de otra persona. La diferencia es que la temática y el contenido de los paquetes son materiales de manualidades. 
Consiste en preparar un paquete que contenga pequeños adornos, libretas, bolígrafos, y poder mostrar toda nuestra creatividad en el arte de las manualidades. 

Pues bien, tras recibir el nombre de mi destinataria, me puse manos a la obra. Como podréis comprobar, la temática era el Verano; de ahí el nombre Correo Bonito Veraniego. 

Este fue el paquete que yo mandé. Os voy detallando el contenido.

EL SOBRE: Una pequeña decoración del sobre por fuera, para hacer más especial la entrega. 


LIBRO: Aquí os enseño el pequeño librito que preparé, para poder incluir todos los adornos que quería enviar. Lo formé con hojas estampadas de doble cara, cortándolas a la medida, y uniéndolas con una anilla en un extremo, decorada con unos lazos. Podéis apreciar las múltiples hojas en las que consistía, conteniendo los adornos bien organizados. (Para ello preparé bolsillos de diferentes formas)



La portada tenía un papel veraniego lleno de cócteles freskitos, y adornos a juego. (Ya desde aquí podemos ver las pinzitas que sobresalen, con frutas veraniegas).

Los detalles que incluí fueron los siguientes:
Mariposas troqueladas:
Una carta (como el snail mail así lo requiere), en la que te presentas a tu pen pal, y le cuentas un poquito más de ti y de tus gustos:
Letras troqueladas:
Adornos veraniegos: 
Adornos en madera:
Washi tape y brillantes: 
Adornos circulares y con frases:
Post-its coloridos:
Tags:
Y la contraportada, la que adorne con una tarjeta motivadora:

MATERIALES: Añadí al paquete un pequeño cuaderno y un lápiz, para tomar notas; y unas pequeñas letras adhesivas. 

Y como colofón dulce, unas GOMINOLAS, con formas de frutas veraniegas. 
  

Y este es el conjunto del paquete que envié. Ahora solo queda que Teresa disfrute usando estos adornos para sus futuras creaciones. Ah! y disfrutar de esta nueva amistad scrapera que hemos creado. 

Segundo Snail Mail / Correo Bonito; ¿creo que voy mejorando no? (Y lo que me queda)

Gracias a Endulze, por proponer este intercambio, siempre nos hace conocer gente maravillosa, y poder disfrutar de nuevos materiales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario