domingo, 5 de agosto de 2018

Correo Bonito Veraniego 2018- Recibido

Hoy tengo el placer de presentaros al paquete que recibí de mi pen pal, en lo que os expliqué que era el Correo Bonito Veraniego. Esta vez el paquete venía desde Málaga, y traía este bonito cuaderno hecho a mano, con muchas sorpresas en su interior.
¿Queréis verlas?


Como podéis ver, contiene muchas páginas, bien decoradas, con muchos bolsillos para incluir los materiales.

En este bonito sobre, (con su sello lacrado), estaba la carta en la que se presentaba mi pen pal.

Estos son unos pequeños detalles de las pinzas veraniegas que incluía. (Tengo tantos sitios donde ponerlas, que no sé para qué usarlas).

Y estos son tooodos los adornos que venían dentro escondidos entre las páginas, bien envueltos en esas bolsitas (entiendo que preparadas a mano por mi amiga invisible).
Post-its, brillantes, flores, mariposas de madera, mariquitas, tags, tarjetas, y pompones.

Y con esta ilusión de nuevos materiales, y una nueva amiga en el mundo del scrap y de las manualidades, pienso ya qué puedo hacer con todo ésto. 

Gracias de verdad Lourdes, me ha encantado. Se nota todo el trabajo que has hecho, y las ganas que le has puesto. 

Y otra vez, gracias a Endulze por esta oportunidad de seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario