sábado, 22 de abril de 2017

Oier

Y esta vez nos toca Oier. 
Otro pedido para un nuevo sobri. En colores azules, combinados en tonos y con grises, y unos cuantos detalles personalizados.

Recordamos pasos: Elegimos colores, ponemos cinta de doble cara, cortamos a ras, lijamos bordes y entintamos, y decoramos. 

Como podéis ver, los detalles siempre son sencillos, para que den el toque. Esta vez han sido basados en las peculiaridades de la familia, en la que tiene dos perros (por ello las dos siluetas, y el papel con huellas ya incorporadas), y la afición por el ciclismo (por ello una bicicleta de madera). 
Además, las estrellas son troqueladas del mismo papel que la letra o, y unas perlitas negras como siempre. 

Me pidieron la base, para poder colocar las letras más fácilmente, y así fue, las pegué con pegamento caliente, para que la fijación sea más fuerte. La letra O, al ser más grande y darle importancia, la coloqué un poco más atrás que las demás letras.
Y así quedó el resultado final, tras varios ajustes, para poder asegurar que la combinación de los adornos es la deseada.


Y siempre me gusta darle un toque más perfecto, envolviéndolo y poniéndole el nombre con un lacito.

Y como siempre, dar las gracias por la confianza a todas esas personas que me piden estos detalles tan personales, y espero que salgan encantadas. 
Gracias por hacerme seguir practicando en este arte que tanto me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario