domingo, 9 de abril de 2017

Inicio en la caligrafia

Y por fin, cumplo mi objetivo de iniciarme en la caligrafia, o lettering. 

Doble a de scrap nos ofreció la posibilidad compenzar en esta técnica, y poder incluirla en mis trabajos de scrap. Siempre había querido trabajar en ella, ya que para los detalles de scrap vienen muy bien, le dan el toque de profesionalidad, de distinción. 

Y allí que empezamos, la mañana del sábado, con muchas gana y poca experiencia. 
La profesional fue Silvia Gadú, que desde Pamplona nos traía mucha experiencia en el arte de la caligrafía. 




Así de bien decorados estaban nuestros sitios cuando llegamos. Esta si que es una manera de motivar la caligrafía. Lo primero que dijimos todas "¿Esto vamos a saber hacer?".
Pues oye, mejor o peor, todas salimos sabiendo escribir unas palabras. (O por lo menos nuestro nombre). 

Y dio comienzo el curso, en buen ambiente y con michas granas de aprender. Fuimos poco a poco, aprendiendo los trazos básicos, y luego combinándolos para formar letras. con mucha práctica, conseguimos sacar unas cuantas letras.



Y al acabar el curso (tras cuatro horas sin movernos del sitio), salimos muy contentas, pudiendo poner muchas cosas ya. Eso si, con mucha tarea para casa de seguir practicando para mejorar.





Muchas gracias a Silvia Gadu, la artista y experta en caligrafía. Las horas se pasaron volando, y nos fuimos a casa con muchas cosas aprendidas. Sobretodo gracias por la paciencia que tuviste con todas nosotras. 


Seguiremos practicando, y como siempre, poco a poco iremos ampliando el material de manualidades, haciéndonos con la colección de rotuladores Brush. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario