lunes, 30 de noviembre de 2020

Snail Mail Halloween

Snail Mail muy halloweenero. Me animé con este intercambio scrapero de halloween que organizaba @srta.distopica, para animarme con esta temática tan terrorífica. 
Yo no soy muy fan de ella, pero fijaros al final que paquetitos tan monos quedaron. 
El formato principal del intercambio era preparar una loaded tag (una bolsa con bolsillos, en este caso con forma de tag), que contuviera todos los adornos y detalles.
Esta es la que yo preparé con la herramienta Fuse de WeAreMemoryKeepers, que funde el plástico y te permite hacer bolsillos.
En la parte traserá hice 3 bolsillos que recogían lentejuelas muy halloweeneras.

Como no me cabía tanto adorno en la loadedtag, preparé un sobre hecho también con la Fuse, poniendo lentejuelas en cada compartimento. 
Contenía muchos detalles, como pegatinas, letras troqueladas y cintas.
Esta era la parte delantera, y cuando mantenemos el sobre cerrado.
Y esta era la parte trasera.
Todos estos eran los adornos que cree para el intercambio: Troqueles, letras, lentejuelas, pegatinas, sellos bolígrafo y cintas. 
Bueno! Y no podía faltar el toque dulce, así que incluí una bolsita con caramelos Dráculas (¿Os acordáis de ellos? yo hacía muchos años que no los veía y me hicieron hasta ilusión).

Así que después de este resultado creo que le he cogido el gusto a esta fiera tan americana, puede que otros años la coja con más ganas.

Gracias por organizar estos intercambios tan divertidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario