domingo, 14 de abril de 2019

Nora y Erik

Este nuevo encargo fue muy especial.
Dos nombres en sintonía, para dos hermanos, Nora y Erik. 
Me gustan mucho estas creaciones en las que tengo que combinar varios nombres, ya que ponen en juego mi creatividad, los adornos y papeles a juego y las mil y una posibilidades que existen.

Así que manos a la obra. Lo que siempre os digo, ¿lo más difícil?, elegir los papeles, su combinación y los adornos. 
Para esta ocasión, elegí (bien aconsejada y bajo el gusto de la persona que me hacía le encargo) el papel de gotas de colores para los dos nombres, a juego con papeles grises. Creando así una línea divertida y original. 

 

Para dar personalidad, elegí unas figuras de Peter Pan y Campanilla combinado ambos nombres.


Y con estas combinaciones que siguen la línea en ambos nombres y le dan continuidad, he creado estos nombres tan vistosos que espero que os gusten.


Para rematar, el envoltorio a juego, como me gusta ponerlo, que quede cerrado, pero transparente para que deje ver el contenido y resultado final.

¿Os han gustado?
Ya veis cuantos estilos tenemos para elegir, y qué diferentes quedan. Aunque siempre se puede variar para dejar combinaciones semejantes. 

Con cualquier duda o encargo, poneros en contacto conmigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario