martes, 4 de julio de 2017

Mi Correo Bonito Veraniego

¡¡Que alegría!! He recibido mi primer correo bonito!!
Cualquier detalle me hubiera encantado, pero la verdad que este en concreto es chulismo.
¡¡¡ Natalia se lo ha currado, y me ha hecho mucha ilusión!!!

Mirad que bonito y veraniego:


 Lo primero que vi al abrir el buzón, fue este bonito adorno, para poner mi dirección; Esto ya empezaba bien.


 Al abrir el paquete, pude ver el trabajazo que había hecho, al hacer este cuadernito tan veraniego, y con tanta cosa.
Además, incluía un pequeño sobre, con un alfabeto de pegatinas, muy chulo (le daré uso enseguida).


Os enseño en unas cuantas fotos, tooodo lo que me ha preparado, y los múltiples detallicos que incluía. 

Aquí la portada, con unas letras chulisimas (sigo con la duda de si las troquelo ella misma, o si las consiguió así).  También me encantó el formato de las páginas, tan sencillo y original. 

En esta segunda página, una pulsera a juego con los colores del álbum. Seguro que la ha hecho ella, y parece comprada.

En esta tercera página, unos tags con unos washis muy chulos.

En la cuarta página, unas tarjetitas monisimas! Las uso un montón!!


En esta quinta página, unas maderitas muy floridas.

En la sexta página, unas lentejuelas. 

En esta séptima entrada, me manda una carta muy chula y personal. Se agradece que me contase un poco sobre ella, sobre sus gustos, (yo también llevo muchos años en esto de las manualidades jejejej) y también que me haya seguido por las redes sociales.

Y en el mismo juego, con el barquito principal, la contraportada.


De verdad Natalia, muchas gracias! Gracias por el esfuerzo, y por la personalización del regalo. Me ha gustado mucho, y me ha animado a seguir en esto de los Correos Bonitos. 

 Como en la tarjeta que Natalia me ponía dentro de esta preciosidad: WONDERFUL!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario