sábado, 21 de enero de 2017

Valentina: Nombres y más nombres

Que mejor regalo, cuando un nuevo bebé está en camino, que unas letras decoradas con su nombre, para adornar la habitación. 
Por supuesto las opciones son muy numerosas, y sobre todo en función de los gustos de los papis.

En esta ocasión, los colores y el estilo fueron en tonos pasteles, con colores rositas y crudos, al estilo de la habitación y de los gustos personales de los futuros papis. El estilo más de bebé hizo crear está combinación.



Y como siempre intento hacer, os detallo a continuación los pasos seguidos, por si os animáis a hacerlos:

-En primer lugar os presento el material para empezar a crear:
Letras, papeles de doble cara en tonos rosas y crudo, cinta de doble cara, cutter, y tinta distress (Pink Velvet) para los bordes.


-Estas son las letras del nombre del bebé, organizadas y preparadas para decorar.


-1: El primer paso es poner cinta de doble cara en el lado de las letras a decorar, para poder ponerlas sobre el papel. De esta manera a mi me resulta más fácil ajustar el papel luego.



-2: En este segundo paso, levanto el papel de la cinta de doble cara de las letras, y las pego sobre el papel elegido (siempre por el lado contrario del papel elegido, para que al darle la vuelta, la letra quede con el lado que queremos). Una vez ya pegado, recortamos por el borde con el cutter.
De esta manera, cortamos a ras, y no tenemos que cortar primero la forma de la letra en el papel, y luego intentar ajustarla a la forma.


-3: Una vez ya con el papel cada letra, le suelo pasar una lima por los bordes, para dejarlas más finas, y que así la tinta distress penetre bien.  Este es el momento de aplicar la tinta en los bordes, para dar un acabado más profesional.
Para esta ocasión, elegí una tinta color Pink Velvet, que tenía ganas de probar, aprovechando estos colores rosas y pastel.


-4: Y este es el resultado de las letras con el papel, y la tinta distress en los bordes.


-Y el resultado tras la decoración con unos adornos fue esta:
Los adornos elegidos fueron maderas con formas de corona y cigüeña, letras en metal, troquelados de mariposa, lazos, y dots brillantes.



Para regalarlo mi amiga (quien me había pedido el detalle) lo envolvió cuidadosamente con este papel tan mono rosa a juego.



Aquí os enseño el resultado final, ya en el cuarto de la pequeña, con la ilusión de los nuevos papis. 





Espero que les haya gustado mucho, tanto como la ilusión y el cariño con el que está hecho.
Ahora toca que lo disfruten y que les acompañe en este viaje de la paternidad.

Un regalo sencillo, bonito y con sentimiento. 
Animaros a hacerlo, o pedírmelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario