Una fiesta inolvidable para los 40 años, con la mejor compañía y la mejor ambientación.
Para este cumpleaños sorpresa tan especial, cecidí preparar unos adornos vistosos y muy específicos para el cumpleañero. Las claves eran la afición por el athletic de Bilbao, la cerveza y el disfrute con los invitados más VIP.
COLLAGE 40:
En primer lugar, un recopilatorio de las experiencias vividas en estos 40 años, con fotos en blanco y negro, sobre una estructura con forma de 40.
Yo recorté sobre el cartón el número, imprimí-recorté y pegué las fotos.
Este fue el resultado, que tanto le emocionó ver, y que decorará su casa por lo menos otros 40 años.
PHOTOCALL con accesorios:
Otra decoración que daría mucho juego es el photocall, con los adornos.
Preparé un cartón con la forma rectangular,y recorté también en este material las letras de FELICIDADES/ DAVID/ 40. Forre las letras y el marco con cartulina de color, y las pegué con cinta de doble cara. (Ya sabéis mi afición con ella).
Para rematar el photocall preparé con goma-eva unos adornos, y los pegué a unos palos con pegamento de pistola caliente (agarra muy bien). Con cartulina preparé unas frases para la ocasión, y las pegué también a los palos por detrás.
Para poner el toque dulce, preparé esta tarta con el motivo futbolístico. Cogí el diseño, recorté una base de cartón y me puse a ello. Fui analizando los colores, y con chucherias (regalices y tronquitos) fui creando. Poco a poco recorté unos palillos en trozos, y fui clavándolos al cartón.
También añadí un dibujo del escudo, para darle más realismo, y el nombre del cumpleañero en regaliz negro para destacar.
Por último, envolví cuidadosamente la tarta, y le puse un lazo, con una felicitación.
TARTA DE CERVEZAS:
En esta ocasión el cumpleañero es un profesional en el arte de beber cerveza, por lo que la mejor tarta posible era una hecha con cervezas.
Tres pisos, unos cartones de base, unas cintas al rededor de cada planta, unos carteles y un 40 con palo en la cima.
Y este es el aspecto que tenia todo colocado, esperando a que el cumpleañero recibiese la sorpresa:
Este fue el resultado de los preparativos:
Fue una fiesta muy divertida y muy bien ambientada. Y el cumpleañero paso una buena noche en buena compañía.
Me alegro de que te gustara todo, y
¡Felices 40 David!