lunes, 26 de enero de 2015

Álbum personal con fotos

Hola! Hoy os presento una de mis obras maestras.
Este año los reyes han sido muy generosos y han dado en el blanco. Parece que han estado espiándome, y han descubierno mi nueva afición. Me regalaron este álbum que os presento aquí, con 6 bases para decorar y preparar un recopilatorio de fotos. 

A su vez, el artista de mi novio que me regaló el álbum, preparó estas fotos nuestras de nuestros viajes, reproduciéndolas con muñecos. El resultado es increible, y el álbum no podía ser menos, así que me puse manos a la obra. 

He ido poniendo en cada página del álbum por delante la foto original, y por detrás la foto con los monigotes. Así, decorando y plasmando el lugar y el año en que vivimos la experiencia, ha quedado este fantástico resultado.  


Aquí las fotos de la carpa donde nos conocimos, en el año 2008.


Aquí de viaje por Barcelona, en el año 2009.


En esta página tenemos el viaje a París, en el 2010.


Aquí mi maravilloso Erasmus en Praga (Brno), haciendo memoria.


Aquí la escapadita a Londres.


Por aquí la última boda de mis primos a la que fuimos.

y por aquí todo junto formando el álbum.

Así que dar las gracias a mi novio, que con el regalo me ha hecho pasar unos ratos de Scrapterapia, a la vez de recordar tan bonitos momentos y poder dejarlos guardados de una forma tan chula.

Ya véis que guardar vuestros momentos especiales es muy sencillo; con unos papeles de colores, unos tags, unos die-cuts, maderas, sellos, hojas troqueladas y unas pegatinas se puede hacer algo tan bonito.
¡
Animaros o pedirme consejo!

2 comentarios:

  1. Jajaja,no había visto las fotos terminado......que gracia.
    Y el albun precioso ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Odili! la verdad que ha quedado muy bien! tienes un hijo y una nuera muy artistas!

    ResponderEliminar