miércoles, 31 de diciembre de 2014

Caja de Manualidades

¡Y aquí mi caja favorita!
Es en la que yo misma guardo todos los materiales para hacer mis proyectos.

La hice forrándola con el papel de la colección typography de la marca stamperia; una colección que me encanta y ya he comprado varios.

Pues bien, con un pco de cinta de doble cara, y escogiendo los papeles adecuados, forré al caja azul lisa. Añadí en la tapa un tag, una blonda, una puntilla y unas maderitas.
A los lados añadí mi nombre en letras de madera, una madera que pone "beautiful" y un love de metal con un cordoncito. Por supuesto, todas las esquinas envejecidas con tinta versafine onyx black. 

Espero que os guste; mi madre ya ha intentado quitármela un par de veces.




Tapa

Uno de los lados


    El otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario